Una nueva víctima enluta a Carabineros, ya que durante la madrugada de este domingo se encontró un cuerpo sin vida en un vehículo en la comuna de Lo Prado. Se trataba de sargento segundo Yonny Alejandro Novoa Leal.
Alrededor de las 8 de la mañana se encontró un auto chocado con un poste del tendido eléctrico, al interior del vehículo, en el asiento del copiloto, se encontró el cuerpo del sargento Novoa con evidentes lesiones impactos de balas en el cuerpo.
El Teniente Coronel Carlos Adones, Subprefecto administrativo de la prefectura Santiago Occidente, aclaró que en estos momentos el Laboratorio de Criminalística de Carabineros está realizando las pericias para determinar cómo fue el hecho y la procedencia de estos impactos.
[caption id="attachment_737280" align="alignnone" width="840"]
Sargento Segundo Yonny Novoa.[/caption]
Sin embargo, con los primeros antecedentes que ya se tienen, el teniente relató "que el habría intentado de salir del vehículo por el asiento del copiloto y, el efectivamente habría ido manejando, y ante el ataque que sufrió habría intentado de salir del auto por el asiento del copiloto".
Con este hecho ya serían cinco carabineros muertos lo cual "ha sido una semana muy dolorosa para la institución y terrible para las personas", confesó el subprefecto.