Esta tarde, pescadores de la zona encontraron restos de lo que podría ser la avioneta extraviada en Tirúa hace más de seis meses y donde viajaban cinco tripulantes.
Según dijeron testigos, los restos podrían corresponder a la parte del fuselaje del avión Cessna 172, aunque aún falta la confirmación por parte de los peritos de la Policía de Investigaciones.
El trozo de metal fue rescatado del fondo marino por un buque pesquero y llevado de inmediato a Lebu, desde donde ya fue puesto a disposición del Ministerio Público, quienes harán los peritajes para determinar si pertenecen al aeroplano desaparecido.
Julio Hahn, hijo de Mario Hahn piloto de la nave dijo a CNN Chile que "vi la pieza (...) efectivamente pudiera ser un pedazo del avión, ahora hay que esperar los prodecimientios que corresponden". Según indicó, en el lugar donde encontraron la pieza "habían estado buscando, pero no hay que olvidar que han pasado seis meses y esta cosa pudo haberse movido (...) estaba más cerca de la isla que de Tirúa, que es donde se suponía que debería haber estado".