Sin vida fueron encontrados esta mañana los cuerpos de los dos ocupantes de la avioneta de la empresa Corpesca, que desapareció al sur de Iquique durante la madrugada. Según la información entregada por la Primera Brigada Aérea de la Fach, a las 07.50 horas de hoy se encontraron los primeros vestigios de la aeronave siniestrada.

"Durante la madrugada se encontraron algunos restos y finalmente los dos cuerpos". <br/><br/> <strong>Luz Ebensperger ,</strong> <br/> Intendenta de Tarapacá

"Cerca de las 07:50 a.m, aviones de la Iª Brigada Aérea, apoyados por unidades de la Armada, detectaron los vestigios de la aeronave siniestrada pertenecientes a la empresa Corpesca", señala el comunicado entregado por la Fach.

La Dirección de Aeronáutica Civil, DGAC, informó que la aeronave despegó desde el aeropuerto Diego Aracena a las 21.15 horas de ayer.

En tanto, el general Arturo Merino Núñez, comandante de la Primera Brigada Aérea de la Fach confirmó que los tripulantes de la aeronave, que fueron encontrados sin vida, fueron identificados como Rogelio Letelier Muñoz (63), piloto y el copiloto Enrique Wood Vega (40).

Merino además agregó que la investigación del accidente quedó en manos del fiscal Raúl Arancibia, debido a que "este es un accidente de una aeronave civil, la competencia le corresponde al fiscal regional".

Por su parte, la intendenta de Tarapacá, Luz Ebensperger, indicó que "durante la madrugada se encontraron algunos restos y finalmente los dos cuerpos".

Los restos de los tripulantes fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal para su identificación y posterior entrega a sus familiares.