Una nueva jornada de incidentes se registró hoy en Venezuela donde al menos dos vehículos, uno en Caracas y otro en la occidental San Cristóbal, fueron incendiados. 

Además,  una universidad en Barquisimeto resultó con daños tras las manifestaciones.

"En este momento incendian vehículo transporte de GNB (policía militarizada) en la Av. Francisco de Miranda, así como vehículos en Universidad Fermin Toro, Bqto.", indicó en su cuenta de Twitter el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, general Vladimir Padrino.

El alcalde del municipio capitalino de Chacao donde sucedió la quema del vehículo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ramón Muchacho, sostuvo, también a través de Twitter, que los responsables de la quema de esta camioneta fueron un "grupo de encapuchados".

Por la mañana, el ministro de Petróleo y Minería y presidente de la estatal petrolera PDVSA, Rafael Ramírez, también denunció la quema de un camión de suministro de gas en la ciudad de san Cristóbal, en el occidente venezolano.

"Los grupos terroristas acaban de quemar un camión de Distribución de Gas en San Cristóbal. Nosotros seguiremos trabajando. Venceremos!", señaló a través de su cuenta de Twitter.

Venezuela vive una ola de protestas pacíficas contra las políticas del Ejecutivo, encabezadas por la oposición y estudiantes desde el pasado 12 de febrero, que en ocasiones se han vuelto violentas y que dejan a día de hoy un saldo de 41 muertos y más de 700 heridos.