Haciendo un break en sus preparativos para el debate presidencial -que será emitido mañana por TVN- Marco Enríquez-Ominami se mostró abierto a incorporar a Alejandro Navarro y los candidatos parlamentarios del MAS a su propia candidatura.
"Esta nueva mayoría que estamos construyendo tiene las puertas abiertas. Bienvenidos todos los líderes del MAS, bienvenido el MAS si así lo decide esta noche", dijo el diputado ex PS al referirse a la inminente bajada de la postulación presidencial del senador Navarro.
Enríquez-Ominami ha ocupado gran parte de la jornada de hoy en ensayar para su presentación en el foro televisivo, entrenamiento que está realizando en la sede de la productora Nuevo Espacio, en la comuna de Ñuñoa.
Allí, tras almorzar y junto al jefe político de la campaña, Max Marambio, y su asesor Camilo Feres, se refirió a la eventual renuncia de Navarro a la carrera presidencial. Enríquez-OMinami afirmó también que desde hace meses que su candidatura viene dialogando con distintos sectores políticos para consensuar apoyos.