El asistente técnico de Barcelona, Jordi Roura, quien reemplaza a Tito Vilanova en el banco del cuadro catalán, destacó el regreso goleador del delantero chileno Alexis Sánchez.

El entrenador comentó tras el encuentro que "estamos felices y contentos por Alexis. Estamos encantados con su trabajo, su actitud, es un chico querídisimo en la plantilla y últimamente estaba desafortunado. Hizo un buen gol en la primera y eso le dará más confianza".

El estratega destaco el gran apoyo que tuvo en Camp Nou su equipo y el buen juego que realizaron desde el primer instante sus pupilos.

"Quiero dar las gracias a la afición. Se tiene que resaltar de forma especial, porque ha sido una gran fiesta en un horario poco habitual, hemos tenido la oportunidad de ver que había muchos niños y fue un día bonito", dijo el DT.

"(Los jugadores) Han salido a competir desde el primer minuto dejando al margen todas estas circunstancias. Tras partidos de selección duros y el cambio de horario, podíamos tener problemas. Pero los jugadores han estado a un nivel francamente extraordinario", concluyó.