Bolívar consiguió poner a un equipo boliviano en octavos de final de la Copa Libertadores tras 12 años. El técnico de ese logro es el argentino Angel Guillermo Hoyos, quien gracias a la campaña que está realizando ha surgido como una opción para Colo Colo y Universidad Católica.
El gerente deportivo de Bolívar, José Carlo Fernández, declaró hace unos días que "cuando un técnico es trabajador, se entera todo el mundo. Me llamó gente conocida de Colo Colo".
Además, aprovechando el viaje por el duelo por la Libertadores, también hubo consultas de parte de la UC.
Hoyos no se da por enterado y dice que con él no han hablado. Pero frente al interés de los equipos chilenos, comenta a La Tercera que "si hay algo de cierto, es todo un honor, por la grandeza de esos clubes. Es algo importante".
El DT explica de su situación que "tengo un compromiso hasta mayo y a partir de ahí primero hay que sentarse con la gente de acá, por respeto. Y después, habría que ver".
Hoyos dice que su forma de juego busca lo mismo que la Universidad de Chile de Jorge Sampaoli: "Mi estilo es ese, ser protagonista en cualquier cancha y el trabajo".