Nelson Vivas, entrenador de Quilmes, se peleó con un simpatizante de su equipo y por ese motivo los dirigentes del club del sur de la provincia de Buenos Aires analizan su despido.
Después del empate 1-1 con Atlético de Rafaela como local, el técnico fue a buscar a este hincha que lo había increpado durante el encuentro y, en medio de fuertes discusiones, lo agredió.
El fanático del cuadro "cervecero" Carlos Dondero señaló en declaraciones publicadas por Olé que "lo entiendo porque puede que se haya sentido agredido u ofendido con algo, pero la verdad es que no lo insulté. Sólo me acerqué a la baranda y le dije: 'Chango el árbitro nos está robando y no haces nada'",
"Quería hablar con él y no tenía problemas en hacerlo ahí abajo. Sinceramente en ningún momento pensé que me iba a pegar o algo de eso. De hecho, no se fijó ni en que tenía anteojos", agregó el afectado.
Nelson Vivas no quiso dar declaraciones, pero el jugador Arnaldo González dejo a la agencia Télam que "cuando llegó al vestuario, Nelson saludó uno por uno a los jugadores y nos citó para el lunes a las 15.30".