El esperado regreso de Rafael Nadal al circuito, tras varios meses ausente por lesión, se produjo en febrero de este año en el ATP de Viña del Mar. Y aunque perdió la final ante Horacio Zeballos, el español guarda muy buenos recuerdos de Chile y por eso no descarta regresar para la versión 2014 del torneo, como confirma Toni, su tío y entrenador.
La presencia de Nadal en Viña causó gran sensación y el español realizó varias actividades. Por eso, Toni Nadal comenta a La Tercera que "el trato fue excelente y nos encanto estar allí".
Alvaro Fillol, organizador del torneo viñamarino, confirmó a La Tercera que ya han conversado con Carlos Costa, representante del número dos del mundo. Toni Nadal expresa que tiene información de las negociaciones. "De momento no sé nada", explica.
Pero esto no descarta la opción de disputar nuevamente el ATP chileno, ya que el entrenador agrega que "ojalá pudiéramos volver".
Por lo menos, el tenista hispano ya confirmó su presencia en el ATP 500 de Río de Janeiro, que comienza dos semanas después del final de Viña.