Otra gran actuación en una de las jornadas de la Copa del Mundo logró Tomás González con su tercer puesto en la especialidad de suelo en Croacia.
El chileno anotó su 16° presea en el circuito de la World Cup desde 2004 a la fecha, lo que lo sigue elevando como uno de los mejores del planeta.
Su entrenador Yoel Gutiérrez siente que ahora pueden "medir en forma más real su rendimiento en cuanto a la seguridad, calidad y limpieza".
"Lo que arrojó esta rutina fue que se avanzó con creces en cuanto a la nota final porque fue una serie con algunos errores y no obstante a eso igual se alcanzó una muy buena nota final".
Para el DT, el bronce les "abre paso para continuar corrigiendo esos errores hasta tratar de alcanzar la perfección", lo que les abre aún mayores perpectivas.
Por último, Gutiérrez valoró el compromiso de González, y aseguró que "debo destacar el coraje con que enfrentó nuestro gimnasta cada una de sus diagonales, gracias a esa disposición se logró el podio que al final es lo que importa, todos trabajamos para subirnos a éste".