La imagen de un deteriorado Paul Gascoigne, quien no ha podido ganar su batalla contra el alcoholismo, causó impacto en el ambiente futbolístico internacional y, especialmente, en Inglaterra. Pero los problemas del ex seleccionado son antiguos y varios han tratado de ayudarlo, como el técnico de Eduardo Vargas y Mauricio Isla en el Queen Park Rangers, Harry Redknapp.

Paul Gascoigne impacta por deteriorada imagen y nueva recaída en el alcohol

Redknapp vive cerca de Gascoigne y comentó, según destacan en Inglaterra, que "lo vi hace como un mes y le dije: 'Te recojo en las mañanas. 'Gazza' ven a entrenar conmigo y realizas un poco de trabajo con los niños' Me encantaría que él pudiera hacerlo".

El DT agrega que "lo podría recoger todas las mañanas un cuarto para las seis. El puede ir y entrenar algo a los niños y ayudar a Steve Gallen con los jugadores jóvenes. Es una invitación abierta".

Redknapp expresó que "es triste ver lo que le ha pasado y cómo se ve en este momento. El tiene un corazón de oro y seguramente dio hasta el último centavo, así es él. Pero todo el mundo trata de ayudarlo, pero él único que puede ayudarlo ahora es él mismo".