El Nagoya Grampus es uno de los equipos más populares de la J-League de Japón, y su técnico, el serbio Dragan Stojkovic, se ha consagrado como una celebridad en el país nipón al anotar un gol desde la banca mediante una espectacular volea que fue aplaudida por todo el estadio.

Se jugaba el duelo entre Nagoya y Yokohama Marinos, y un balón salió del campo con dirección a la banca, ante lo cual el técnico, intentando devolverla al campo de juego, terminó colocándola dentro de la portería con un remate de más de 60 metros de distancia.

Pese a que se trató de una situación que motivó los aplausos de los fanáticos, el juez del partido no estuvo de acuerdo con la "jugada" del serbio, y terminó expulsándolo del terreno de juego.

"Fue una gran tentación ya que no había nadie en el arco (..) y el gol fue muy lindo", dijo orgulloso el técnico una vez terminado el duelo, en que su equipo finalmente ganó por 2-1.

Cabe destacar que Stojkovic no es un recién llegado a tierras niponas, puesto que hoy dirige el cuadro por el que jugó durante siete años de su carrera como futbolista, durante la cual llegó a portar la banda de capitán de la entonces Yugoslavia, por lo que su particular anotación no hace más que confirmar su buena reputación en oriente.

Para ver el video en

latercera.com

,