Tras la gran -y sorpresiva en la previa- victoria de la dupla chilena ante Daniele Bracciali y Andreas Seppi, la pareja compuesta por Paul Capdeville y Jorge Aguilar comentó el triunfo ante los italianos, dejando en claro que este domingo "todo puede pasar".

Capdeville, quien venía de perder ante Fabio Fognini en el quinto set del segundo single, fue el primero en comentar su positivo recuperación anímica, especialmente tras la derrota ante el europeo.

"Lo bueno es que logré salir de una tristeza. Cuando terminó el partido, quería quebrar todo, (pero) me logré superar, y ganar el dobles fue muy buieno. Sentirse triunfadores es muy bueno", señaló el número uno de Chile a Radio Cooperativa.

El de Vitacura, además, dejó en claro que la escuadra capitaneada por Belus Prajoux puede dar la sorpresa en Nápoles.

"Ellos estan nerviosos y eso se notó en el partido (...) estamos jugando bien y mañana con Seppi va a ser una batalla".

Por el lado de Jorge Aguilar, en tanto, todo era alegría. Es que el ex campeón mundial sub 16 en 2001 estaba satisfecho con su rendimiento, sobre todo por cómo se dio el partido.

"Por fin demostré el nivel que tengo, más en Copa Davis ante un equipo que es muy fuerte como el italiano. Se comentaba mucho que ellos decían que Chile era el equipo mas fácil que les podía tocar y les estamos complicando", señaló Aguilar.

Sobre mañana, el número dos de Chile afirmó que "a Paul (Capdeville) mañana le tengo mucha fe ante Seppi. Viene jugando bien".

Finalmente, sobre la chance de definir en el quinto punto de la serie ante Italia, Aguilar fue claro: "Tengo varias Copas Davis jugadas y vengo jugando muy bien, recuperé mi ránking y vengo jugando con mucho ritmo".