Con la obtención de una medalla de bronce concluyó Chile su participación en el XVII Campeonato Mundial de Racquetball que se efectuó durante más de una semana en Burlington, Canadá.
En la jornada, las nacionales Ángela Grisar y Carla Muñoz no pudieron acceder a la instancia decisiva y cayeron en semifinales ante las mexicanas Paola Longoira y Samantha Salas por 15-1 y 15-3, quienes se quedaron con el título.
Para el técnico chileno, Pablo Fajre, la participación del equipo fue "cualitativamente bastante buena, destacando Carla Muñoz y Ángela Grisar. En tanto Francisco Troncoso obtuvo sus dos primeros triunfos en singles. Los nuevos, Rodrigo Salgado y María Paz Riquelme, son una real alternativa de recambio y desde ya se integrarán a los procesos preparativos", señaló el DT.
Los próximos compromisos de Chile en racquetball son el Festival Olímpico en agosto (México) y los compromisos de los propios jugadores durante el año en los respectivos tours en Estados Unidos con el WRT, LPRT femenino e IRT masculino.