Mientras las grabaciones de la séptima entrega de la saga Rápido y Furioso continúan en receso tras la muerte de Paul Walker, el equipo de la cinta difundió un emotivo video tributo en memoria del actor.

La grabación, publicada en la cuenta de YouTube de la franquicia, es un compacto de escenas extraídas de la cinta, donde se refleja el compañerismo entre los personajes. El video, además, extrae conmovedoras frases que traspasan la cinta para convertirse en el sentimiento del equipo. "Lo más importante de mi vida es la gente que está en esta sala. Aquí y ahora. Salud mi familia", son las palabras de Vin Diesel, quien encarna a Dominic Toretto, mientras se ve alzar una botella de cerveza a personajes como Mia (Jordana Brewster) abrazada del personaje de Walker, Brian O'Conner.

El video, de algo más de 2 minutos de duración, está acompañado del tema I'm coming Home de P. Diddy con Skylar Grey, que repite la frase "volveré a casa. Le digo al mundo que volveré a casa".

"La familia de Paul Walker agradece el derroche de amor y la buena voluntad de sus muchos fans y amigos. Ellos han pedido que en lugar de flores u otros regalos, hagan donaciones de caridad en nombre de Paul para Reach Out Worldwide", es el texto que aparece junto al video, haciendo referencia a la fundación creada por Walker y que se dedica a ayudar a países afectados por desastres naturales, motivo por el que el actor llegó a Chile tras el 27/F.

Según indicó Variety, las grabaciones de la séptima cinta de la saga, que eran grabadas en Atlanta, fueron suspendidas indefinidamente, una producción que originalmente sería estrenada en julio de 2014.