En un ambiente de profundo dolor y pesar llegaron hasta la Base Aérea Grupo 10 de la Fach, desde donde están partiendo los aviones hacia Juan Fernández, una parte del equipo de trabajo del matinal de TVN, Buenos Días a Todos.
El encargado del matinal, Mauricio Correa, fue uno de los primeros en acercarse a los familiares de los integrantes del equipo del programa que viajaba a Juan Fernández a bordo del avión siniestrado, para darles apoyo en una escena donde no pudo contener su pena y llegar a las lágrimas.
Junto al director del matinal también se hicieron presentes en el lugar el editor periodístico Juan Carlos Díaz; el productor Gustavo Cariaga -conocido por sus imitaciones a Ricardo Cariaga- y Arturo Walden "El Kiwi".
Cabe recordar que Correa es uno de los amigos más cercanos a Camiroaga, al igual que Walden, quien trabajó con el animador e incluso durante un tiempo compartió casa con él.
Otro de los que no ha dejado el lugar, el director de televisión Bibiano Castelló y uno de los mejores amigos del animador del matinal, ha permanecido durante toda la noche y el día con otros tantos familiares que esperan por saber acerca del desenlace de los pasajeros del avión que ayer capotó en Bahía Villagra.