Mientras los checos aún celebran el emocionante triunfo que les dio la Copa Davis, los españoles viven una polémica en el equipo, tras la caída por 3-2 en la final, en la que se enfrentan Alex Corretja, el capitán, y Feliciano López.
Todo comenzó el jueves, cuando López dijo que no entendía las razones técnicas para no ser elegido como segundo singlista, después de que Corretja confirmará a Nicolás Almagro como dos.
"Feliciano López no midió sus palabras. Hablé con el en privado. Estas cosas se quedan para dentro. Si esta dispuesto a venir, seguiremos contando con él. Quien quiera venir, se le abrirán las puertas; quien no, que no venga", comentó Corretja en RadioMARCA.
Y la respuesta llegó rápido, según destacan los medios españoles. En twitter, López publicó que "mis palabras jamás perjudicaron al equipo porque todos somos compañeros y amigos. Hay que saber perder, somos un equipo. Hemos perdido porque los checos han sido mejores y hemos luchado cada punto hasta el final. Y hemos sido un equipo en la derrota también".