Fallecido fue encontrado el menor Rafael Dides de cuatro años quien permanecía extraviado desde el domingo en el sector de Curaumilla, al sur de Laguna Verde en la región de Valparaíso, y que estaba siendo buscado por cerca de 160 funcionarios de PDI, Carabineros, Armada, Ejército y Bomberos.
Fue personal del Gope de Carabineros quienes realizaron el hallazgo, el que confirmaron hace pocos momentos. Según el general de Carabineros Rodolfo Pacheco, "hace una hora se encontró una zapatilla por lo que se envió a doble personal del Gope al lugar y antes de llegar al mar, a 50 metros de profundidad, personal descendió y encontró el cuerpo del menor".
El oficial agregó que el niño cayó en la quebrada "el leoncillo" a 200 metros de su casa y la circunstancias de este hecho serán investigadas por el fiscal Cristian Andrade que se trasladará hasta el Servicio Médico Legal una vez que Carabineros termine las labores de rescate del cuerpo del menor.
Rafael Dides padecía una disfasia y se encontraba en el sector para pasar el fin de semana con sus padres y según se informó esta era la tercera vez que se perdía en el sector de Curaimilla.