Varios equipos de la liga inglesa lucieron este sábado en sus partidos de la decimoséptima jornada brazaletes negros en recuerdo de las víctimas del tiroteo en una escuela de la ciudad estadounidense de Newtown, en el que murieron 27 personas.
Queens Park Rangers, Fulham, Aston Villa y Liverpool saltaron al campo con signos en su camiseta en memoria de los afectados por la masacre, en la que fallecieron 20 niños.
Según apuntó QPR a través de su cuenta de Twitter, fueron los propios jugadores del equipo quienes, conmocionados por las noticias que llegaban desde Connecticut, decidieron lucir los brazaletes en su encuentro ante el Fulham.
"A petición de los futbolistas, el QPR llevará brazaletes negros como tributo a aquellos que perdieron sus vidas en Connecticut. Descansen en paz", divulgó la entidad a través de su cuenta en la red social.
El tiroteo de Newtown es la peor matanza en Estados Unidos desde 2007, cuando un estudiante mató a 32 personas antes de suicidarse en el campus de Virginia Tech, si bien la tragedia se agravó en esta ocasión por el hecho de que veinte de las víctimas eran niños.