El escándalo que envolvió a la familia del reality Llegó Honey Boo Boo no se detiene. Tras la cancelación del show, la pequeña protagonista, Alana Thompson (9), está en medio de una batalla legal por su custodia.
El padre de la niña, Mike "Sugar Bear" Thompson, pide la custodia de la pequeña tras revelarse que su ex mujer y madre de Alana, June Shannon, retomó una relación amorosa con Mark McDaniel, con quien salía hace más de 10 años.
Su relación terminó cuando McDaniel fue acusado de abuso sexual y condenado a 10 años de cárcel. Posteriormente, se supo que la víctima fue una de las tres hijas que June tuvo en una relación anterior, Anna, que actualmente tiene 20 años.
Ante el regreso del hombre, que salió en libertad en marzo pasado, Sugar Bear decidió exigir la custodia de Alana, quien ya ha aparecido en fotos junto a su madre y el pederasta.
Según Daily Mail, el padre de la niña está sumamente preocupado y no ha podido ver a su hija desde la cancelación del programa por parte de la cadena TLC, ocurrida el viernes pasado.
Adicionalmente, publicó Radar Online, los Servicios de Protección de Menores de Georgia han abierto una investigación para determinar si Alana (única hija del matrimonio entre Sugar Bear y June), además de sus hermanas Lauryn (14) y Jessica (17).