Cielo nublado variando a escasa nubosidad y una temperatura máxima probable de 13 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este viernes en la capital.

Desde el extremo norte y hasta la Región de Antofagasta, el litoral se mantendrá nublado y el interior presentará escasa nubosidad, mientras que los sectores precordilleranos presentarán abundante nubosidad y viento moderado.

Entre las regiones de Atacama y Valparaíso predominará el cielo nublado y existe la probabilidad de chubascos y tormentas aisladas por la noche en los sectores cordilleranos.

La Región Metropolitana variará nublado a escasa nubosidad y entre las regiones de O´Higgins y de Los Ríos predominará el cielo con escasa nubosidad y nieblas matinales en los valles interiores.

Desde la Región de Los Lagos al sur predominará el cielo nublado con chubascos dispersos entre la Isla de Chiloé y Puerto Natales.

SANTIAGO EL SABADO
Para mañana sábado en Santiago, se prevé cielo nublado, variando a escasa nubosidad y temperaturas extremas posibles de 5 grados la mínima y 20 la máxima.