El defensa chileno Enzo Roco, fue titular en la derrota del Elche ante el Valencia en el Mestalla, quedándose peligrosamente en zona de descenso directo, con tan solo 5 puntos tras 9 partidos.

El Valencia resolvió con autoridad en el juego su partido ante el Elche, que mostró poca pegada en Mestalla y apenas inquietó a un rival más intenso.

Desde el palco observaba Peter Lim, nuevo dueño del club, la vuelta del equipo a la senda del triunfo tras la derrota de la pasada jornada en La Coruña y el debut como valencianista de Álvaro Negredo.

El Elche estuvo casi siempre a merced del Valencia y evidenció carencias que debe superar para no quedarse desde el principio de la temporada en la zona baja de la clasificación.

Dos cabezazos tras un córner pusieron el 2-0 en el marcador antes de los veinte minutos de juego gracias a sendas buenas acciones de Mustafi y Parejo, en las que la defensa visitante pudo haber hecho más en los marca.

Apenas cambió la dinámica del juego al principio del segundo tiempo, ya que el Valencia mantuvo el dominio a base de largas posesiones de balón ante un rival al que le costaba acercarse a la portería de Diego Alves.

Mediado este periodo, un nuevo cabezazo a la salida de un córner puso el 3-0 en el marcador. En esta ocasión, la acción fue confusa y el balón, tocado en última instancia por Lombán tras un remate de Paco Alcácer. Este gol cerró el encuentro.

En los descuentos llegó el gol de Elche, marcado por Jonathas a la salida de un córner, en la misma línea de los anteriores tantos del encuentro.