Se crea o no en la necesidad que tiene un país de contar con la realeza en pleno siglo XXI, no se puede negar que la boda real que unió al Príncipe William y a Kate Middleton es uno de los hechos que ha marcado 2011. No por nada, el acontecimiento rompió con el record de tres siglos y medio sin matrimonios entre un noble y una plebeya.
Es por esto que el interés en esta chica de clase media alta que se convirtió en la Princesa Catalina sigue casi intacto como el día en que se casaron a fines de abril. Y BIO aprovechará este hecho para mostrar un programa especial de BIO Iconos dedicada a la Duquesa de Cambridge.
Esta biografía recorrerá 29 años de vida de Kate -quien es la mayor de los tres hijos de Carole, una ex azafata de British Airways y Michael un programador aéreo convertido en empresario-, desde su infancia en Buckleburya su paso por la universidad de St. Andrews, donde llegó para estudiar licenciatura de Historia del Arte pero terminó conociendo a Príncipe William, segundo en la línea de sucesión al trono, con quien tuvo un noviazgo de nueve años.
La biografía de podrá verse el martes 13 a las 21 horas y en su repetición el miércoles 14 a mediodía.