En octubre de 2014, los viudos seguidores de Twin Peaks fueron sorprendidos por la noticia: David Nevins, presidente de Showtime Networks, confirmaba el regreso de la serie para 2016. "Para citar al Agente Cooper,'no tengo ni idea de dónde nos llevará esto, pero tengo un sentimiento de que será a un lugar maravilloso y extraño", dijo en esa oportunidad.

Ahora, sin embargo, todo indica que el proyecto podría quedar en nada. Según el propio creador de la historia, David Lynch, la serie noventera está en peligro de regresar a la pantalla chica.

"No estoy seguro de que esté sucediendo a estas alturas", señaló consultado por el proyecto, agregando que existían  "complicaciones".

Según The Telegraph, fuentes ligadas al retorno aseguran que la negociación de los contratos no estaría llegando a buen puerto, considerando que se habló de incluir a parte del elenco original, como Kyle MacLachlan.

Twin Peaks fue creada por Lynch y Mark Frost y transmitida de 1990 a 1991, relatando la historia del agente del FBI, Dale Cooper (Kyle MacLachlan) y su investigación del asesinato de la popular chica, Laura Palmer (Sheryl Lee).