Luego del mediático conflicto con su esposo, el actor estadounidense Charlie Sheen, y los rumores sobre la perdida de la tuición de sus hijos, Brooke Mueller mantendrá la custodia de los mellizos de 10 meses Bob y Max.
Según la edición por internet de la revista People, funcionarios del Servicio Social del condado de Pitkin visitaron a Mueller y su familia, en la casa que ella arrienda en Colorado desde que se separó de Sheen, en la Navidad pasada.
"Los asistentes sociales hablaron con Brooke, su madre, su padrastro y la nana de los niños, y dijeron que todo se veía bien y Brooke se mostraba como una excelente madre", aseguró al medio una fuente cercana a Mueller.
La misma fuente aseguró que la esposa de Sheen y sus hijos planean permanecer en la casa de Aspen por al menos otro mes, agregando que: "Después de eso deberían viajar a Palm Beach para visitar a la familia por un tiempo".
En tanto, la audiencia legal que se efectuaría entre los abogados de Sheen y Mueller mañana lunes fue pospuesta, de acuerdo al abogado de esta última, Yael Galanter. La nueva fecha dispuesta para la cita legal es el 11 de enero.