La esposa del ex Presidente de Egipto Hosni Mubarak decidió entregar su patrimonio, "propiedades y cuentas" al gobierno, de acuerdo con un despacho que difundieron agencias locales. Esto, luego que en las útimas horas Suzanne Zabet y su esposo, fueran interrogados sobre su patrimonio financiero.

Según algunos cálculos, los bienes de Hosni Mubarak alcanzan decenas de miles de millones de dólares. Suzanne de 70 años, fue hospitalizada después de que se emitiera en su contra orden de arresto. Su esposo, de 83 años, fue depuesto el 11 de febrero y también se encuentra hospitalizado.

Según la agencia noticiosa, el patrimonio en el país de la ex primera dama alcanza tres millones de dólares. El acuerdo de entregar el patrimonio podría propiciar el retiro de la investigación en contra de Suzanne. Un funcionario dijo el lunes que la investigación contra la señora Mubarak no ha concluido, aunque su orden de detención podría ser reconsiderada.El funcionario solicitó el anonimato debido a que no estaba autorizado a facilitar información.