Fabián Orellana no seguirá en Celta de Vigo. El propio Eduardo Berizzo, entrenador del equipo, lo confirmó públicamente. "Conmigo no juega más. Cometió una falta de respeto inaceptable", expresó el ex técnico de O'Higgins, dando espacio a una ola de rumores sobre la conducta del delantero.
Natalia Molina, esposa del ex Audax Italiano, utilizó las redes sociales para descargarse y publicó un mensaje en el que cuestiona duramente a Berizzo. "Lástima que uno de los jugadores más importantes de este equipo tenga que salir de esta manera de un club al que tanto amor por la camiseta demostró", dice en principio la publicación. "Intentan ensuciar su imagen diciendo que tuvo una falta de respeto inaceptable, alimentando todo tipo de especulaciones con respecto a lo sucedido", continúa.
Luego agrega: "Esperé siempre que mi marido saliese de este club como realmente merecía y no ensuciado por la misma persona que hace un mes le decía que era su jugador más importante y en el único que confiaba". Y culmina: "Es una pena, pero si toca partir nos llevaremos lo mejor de esta ciudad maravillosa que tanto respeto y afecto mostró por un jugador que dio todo de sí por su camiseta".