El esposo de la mujer que, con seis meses de embarazo, fue agredida por dos asaltantes, que ingresaron a su casa la tarde de ayer, y se robaron un botín de alrededor de $30 millones, relató esta mañana lo vivido por su esposa. "Está traumatizada", comentó. Y agrega que "ella pensó que se iba a morir, que la iban a matar".
"Se dio cuenta que los gallos estaban drogados", comentó el empresario, identificado con las iniciales A.A, quien añade que "más encima la vieron que estaba embarazada, y ellos no tuvieron ningún tipo de consideración".
La mujer, que tras el ataque fue a un control para ver qué daños habría recibido el bebé que espera, se encontraría en buen estado, al igual que su hijo, pese a que según su marido, los delincuentes la patearon y la golpearon.
Por su parte, el empresario se quejó contra el sistema judicial, asegurando que "puedes tener todas las medidas de seguridad, la policía hoy día despliega un operativo gigantesco en términos de recursos humanos, todo funciona bien, pero acá ¿qué pasa? que los pillan y van a estar en la plaza en cuatro o cinco días más".
"El sistema funciona hasta que tú detienes al delincuente", agrega, "y cuando esto pasa, quedan impunes".
El hecho que tuvo lugar a alrededor de las 14.00 horas del lunes, cuando la mujer se encontraba sola, está siendo investigado por la Fiscalía Oriente.