Juan Carlos Zapata, esposo de la psicóloga Rocío Madariaga, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida durante la tarde de hoy en las cercanías del túnel Lo Prado, agradeció a los medios de comunicación y a quienes ayudaron a ubicarla, desde el día de ayer cuando desapareció.
"Quiero agradecerle a los medios por el trabajo que hicieron de ayudarnos a ubicarla, todo el cariño de las personas, se lo agradezco en el alma", dijo Zapata desde el lugar donde fue hallado tanto el cuerpo como el vehículo en el que se trasladaba la mujer de 29 años.
Zapata además comentó que "en la tarde tuvimos la información de que habían registrado una señal de teléfono desde acá, asi es que el OS-9 puso un helicóptero y la ubicamos, que era lo que queríamos, encontrarla, llevármela a la casa. Sé que ya está con su mamá a quien adoraba y nos está cuidando desde arriba".
El paradero de Rocío Madariaga se perdió durante el día de ayer, cuando iba a buscar a su padre al aeropuerto, lugar al que no llegó. Desde ese momento, Juan Carlos Zapata inició una intensa búsqueda, la que se propagó por las redes sociales, principalmente por Twitter.
El cuerpo fue encontrado durante la tarde a un costado del vehículo que conducía, sin que hasta el momento se hayan encontrado rastros de la intervención de terceros.