Esta tarde a partir de las 18 horas, se realizará el velatorio de la hija de Daniella Campos, Florencia, que falleció ayer en la Clínica Las Condes.
La ceremonia se realizará en la parroquia San Francisco de Sales, cercana al departamento en Vitacura donde vive la modelo. Campos está en estos momentos en su casa, acompañada de su familia más cercana, incluyendo su hermana Denisse, su pareja y su madre Gloria Lathrop.
Su padre, Boris Campos también la visitó durante la tarde. El comentó a sus cercanos que estaban todos "destrozados".
Mientras, durante la mañana se realizaron los exámenes necesarios para determinar las causas de la muerte de la niña de 11 días. Se espera que pasadas las 16 horas, la Clínica Las Condes emita un comunicado estableciendo los motivos del fallecimiento.
Mañana, a las 15.30 horas se realizará la misa y luego el funeral de la niña que se llevará a cabo en el Parque del Recuerdo.
Florencia, que había nacido con tres semanas de anticipación, sufrió ayer un paro cardiorrespiratorio mientras viajaba junto a su madre y su padre, el deportista Vicente Leguina, desde La Serena con rumbo a Santiago. A pesar de que sus padres se dirigieron inmediatamente al sector de urgencias del centro asistencial, las medidas tomadas para reanimarla no tuvieron resultados.