Lo que parecía una fiesta para Deportes Antofagasta, terminó siendo un bochorno de grandes proporciones, luego de que se confirmara el retraso en el vuelo de América de Cali, rival que iba a enfrentar a los "Pumas" a las 20.00 y que ahora jugará ante los locales pasadas las doce de la noche, retrasando todo el evento.
De hecho, la fiesta iba a tener como primer plato el duelo entre los nortinos y el cuadro colombiano, pero estos no llegaron a la hora señalada para disputar el duelo y de hecho sufrieron un retraso de más de una hora, tal como confirmó el Twitter oficial de Antofagasta.
El problema surgió porque el vuelo chárter de los cafeteros no pudo aterrizar en la loza del aeropuerto de la ciudad nortina, debido a que estaba ocupada por un avión militar y se vio obligado a viajar a Santiago.
Por cierto, este atraso en la llegada del América de Cali significó que el partido entre Colo Colo y Universidad Católica, que debía ser el "plato de fondo" del evento, ahora será el primero de los dos duelos que recibirá el nuevo Estadio Regional de Antofagasta, siendo el match entre el CDA y los "cafeteros" el que va a cerrar la fiesta pasada las dos de la mañana.
De esta forma, lo que tenía que ser una celebración por el nuevo estadio, que fue presentado en sociedad este miércoles en la mañana, terminó siendo un problema de grandes proporciones.