Los Estados Unidos de América han invertido en una campaña destinada a poder atraer turistas procedentes de diferentes países, entre ellos, uno de sus principales mercados, como es el de Brasil.
La campaña incluye televisión, prensa y redes sociales, y recoge diversas imágenes que pretenden difundir el país "como una tierra exclusiva, en la que todos son bienvenidos, independientemente de su raza, de su religión o, incluso, de su preferencia sexual".
Las imágenes divulgadas muestran personas de diferentes etnias, llegando hasta incluir a mujeres musulmanas usando el tradicional velo. Esta campaña aspira a poder revertir la caida de la cuota americana en el mercado mundial de turismo.
Estados Unidos ofrece una sociedad acogedora y diversas formas para divertirse, gran cantidad de atracciones turísticas y recorridos por las ciudades a través de sus diferentes medios de transporte, además de las particulares celebraciones y costumbres de cada lugar.
Los primeros países que van a ser contemplados por la campaña serán Japón, Canadá y Gran Bretaña. La segunda fase va a incluir países como el citado Brasil, Corea del Sur, etcétera.
Revisa el video