Alexander Lopunkhin es un ruso de 44 años que peleó contra una osa durante 10 minutos luego que lo atacara en un bosque de Siberia.
El hombre se encontraba solo internado en la frondosa arboleda recolectando hongos cuando una osa se le puso en frente. El animal lo atacó con mucha furia mordiéndole la cabeza.
Alexander que no portaba ni un arma, solo una navaja para cortar las callampas, intentó defenderse sin tener éxito con su navaja en un principio, se rindió y se cubrió la cabeza para evitar que la osa lo siguiera mordiendo.
El medio The Sun relata que el hombre al darse cuenta que estaba a punto de morir, decidió defenderse con sus propios manos.
Así como en la escena de Leonardo DiCaprio en El Renacido, el hombre se defendió del ataque de la osa. "Agarró la cabeza del animal con su mano izquierda y con la derecha la golpeaba", explicó un policía que estuvo en el caso.
[caption id="attachment_848206" align="aligncenter" width="750"]
The Siberian Time[/caption]
"Peleamos por casi 10 minutos, luego comencé a golpearla en el rostro", cuenta Alexander. "Ella se sentó y dejó que él se fuera", continuó el policía. La osa huyó con su oso cachorro al momento después.
Pese a que su vida estuvo en peligro, el hombre lo tomó con mucho humor. "Por alguna razón no fue aterrador. La empujé y su cabello, lo noté, era muy agradable. Muy, muy suave", confesó la víctima.
Cuando ya estaba libre, buscó un lugar con señal en su teléfono para poder pedir auxilio, pero no pudo encontrar. Caminó por seis kilómetros hasta que una ambulancia lo recogió.
"Los animales no atacan a la gente a no ser que lo toquen o los provoquen. Pero, por supuesto, hay excepciones", finalizó el hombre.
Alexander quedó con lesiones en su cabeza, manos y brazos tras la pelea, sin embargo, tras salir de la asistencia médica dijo que volvería al bosque para buscar más hongos.