Este es el multimillonario árabe que conquistó a Rihanna
La cantante fue paparazzeada junto a Hassan Jameel, un empresario de 29 años que administra una compañía familiar en Arabia Saudita. La pareja estaría saliendo desde enero.
No hay romance en la vida de Rihanna que haya pasado desapercibido para la prensa rosa internacional. Tras su extenso y violento noviazgo con el músico Chris Brown, la cantante nacida en Barbados ha intentado mantener sus romances en privado, aunque con poco éxito. Después de sus mediáticas relaciones con el actor Leonardo DiCaprio - con quien se vinculó en 2015 - y el rapero Drake - quien le declaró abiertamente su amor en 2016 -, la estrella de 29 años aparece ahora junto a otra conquista: un joven empresario de Arabia Saudita.
Por estos días, la intérprete de Work pasa sus vacaciones en España, donde fue fotografiada en la piscina de una mansión junto a Hassan Jameel: encargado de administrar la empresa familiar Abdul Latif Jameel, que tiene los derechos de la marca de autos Toyota en Medio Oriente.
https://twitter.com/TMZ/status/880225569077514240
En un primer momento, las imágenes filtradas por el portal TMZ hicieron pensar que se trataba de un futbolista, pero pronto se supo que era este heredero saudí, quien curiosamente es dueño de una liga profesional de fútbol con su apellido, Jameel League.
Fuentes consultadas por el medio The Sun aseguran que ambos pasan "mucho tiempo juntos", que "se lo están tomando como una relación seria" y que estarían saliendo desde enero, por lo que la artista habría logrado mantener su relación en secreto todo este tiempo. Además, el periódico indicó este jueves que la pareja llegó hasta Ibiza, donde fueron paparazzeados nuevamente tomando un café.
https://twitter.com/TheSunShowbiz/status/880460857951518720
Jameel, sin embargo, ya había aparecido en la prensa rosa mundial por ser el "acompañante" de la ex supermodelo Naomi Campbell durante un concierto de Stevie Wonder en el British Summer Time de Londres el año pasado.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.