Esteban Paredes se demoró solo 180 minutos en anotar su primer tanto con el Atlante, ya que en su segundo compromiso oficial con los "Potros", el goleador chileno anotó el descuento en la derrota de su equipo 1-2 ante Tigres.
El delantero nacional derrotó con tiro de izquierda al portero Palos de los "Felinos" en el que era, hasta ese momento, el primer tanto del partido.
Sin embargo, Lucas Lobos primero, y Hugo Ayala después, darían vuelta el marcador para los locales, quienes lograron sobreponerse al tanto de Paredes.
De esta forma, Atlante acumula solo un punto en este Apertura 2012 mexicano, luego del empate 0-0 en la primera fecha ante el Pachuca.
Mancilla anota en victoria de Atlas
Otro chileno que vio minutos goleadores en cancha fue Héctor Mancilla. El chileno anotó el segundo tanto de su equipo ante el Pachuca, en un partido que terminaría 3-0 a favor del cuadro visitante, donde también estuvo Miguel Pinto, portero del Atlas, durante los noventa minutos de partido.
En un primer tiempo sin goles, los tantos vinieron en la segunda mitad gracias al delantero Luis Alonso Sandoval (50'), Mancilla (74') y a un autogol de Paulo Da Silva, defensor de los locales.
Con este resultado, Atlas se posiciona en los primeros lugares de la tabla de posiciones norteamericana, luego de haber igualado 1-1 en la Fecha 1 ante los Pumas de la UNAM.