Esteban Paredes vivirá dentro de dos semanas el inicio de otra temporada en el fútbol de México, esta vez con los colores del Querétaro, un nuevo proceso donde el delantero chileno ya definió su principal y claro objetivo: ser goleador del torneo.
El ex Colo Colo, de hecho, se incorporó a un equipo que ya había descendido en la liga azteca pero que, por comprar la franquicia de Jaguares de Chiapas, uso ese cupo para mantenerse en la máxima categoría.
Por lo mismo, Paredes apuntó que "espero ayudar al equipo en lo que mejor sé hacer: muchos goles. Este es otro desafío en mi carrera y espero hacerlo bien (porque) para nosotros este torneo es muy importante, trabajamos para iniciar el campeonato de la mejor forma".
Pero los deseos del seleccionado chileno ya están bastante claros y no son otros que ser máximo artillero del campeonato y ayudar a los "Gallos Blancos" a clasificar a la liguilla final del Torneo Apertura 2013.
"En este nuevo desafío en mi carrera, en lo grupal podamos clasificar a la Liguilla final del campeonato, que es uno de los principales objetivos, y en lo personal, obviamente, tratar de salir campeón de goleo", cerró.