Esteban Paredes fue la figura en el triunfo de Colo Colo. Marcó dos de los cuatro goles con los que el cacique venció a Audax Italiano. El delantero se mostró apenado por la eliminación sufrida el miércoles en Copa Libertadores y contento a la vez con los puntos rescatados hoy.
"Quedamos muy mal el miércoles. Sabemos que las penas del fútbol se pasan con más fútbol. Debemos dar vuelta la página y salir campeones este semestre y así acceder a los grupos en la Copa", dijo el delantero sobre el partido frente a Botafogo.
Agregó: "Los tres puntos de hoy son merecidos. Con Audax fue muy complicado porque ellos salieron a buscar el partido. Nosotros marcamos un nivel y habla bien del equipo mantener el cero. Primero está el equipo y después las individualidades. Sin mis compañeros no puedo hacer los goles".
Fernando Meza fue otro de los que declaró finalizado el encuentro, quien también se mostró contento con el contundente triunfo. "Esto nos da confianza para lograr algo. Hoy fuimos superiores y respecto de lo del miércoles, sí nos dolió, pero debemos dar vuelta la página. Vamos por el buen camino y sabemos lo que peleamos tras la eliminación", finalizó.