A pesar de que Colo Colo vivió una semana complicada tras perder en el Estadio Monumental ante Independiente Santa Fe y Universidad Católica, el delantero Esteban Paredes tiene confianza en que obtendrán la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores en la complicada visita a Atlético Mineiro en Brasil.
"Esto es de revancha y el miércoles tenemos una final que hay que ganar", manifestó el delantero y figura de los albos durante el semestre.
A juicio del atacante, y considerando las ausencias de Jaime Valdés y Juan Delgado, ahora "el escenario es diferente al de hace una semana. Tenemos muchos problemas con las lesiones. Hemos tenido mala suerte. No hay que lamentarse, y el miércoles hay que salir con todo en busca del resultado".
"Ha sido un grupo difícil y vamos a ir con nuestras armas a buscar la clasificación", complementó Paredes, quien agregó que "el equipo está anímicamente bien, queremos ir por la victoria y nunca vamos a salir a defendernos".
En tanto, el arquero Paulo Garcés expresó que "no vamos a ir a echarnos atrás. Sabemos que Colo Colo tiene que ganar todos los partidos. Vamos a salir a buscar el mejor resultado para clasificar, que es el objetivo que tenemos".