Fue uno de los ausentes de la convocatoria confeccionada por Jorge Sampaoli para la próxima fecha eliminatoria, pero Esteban Paredes "pasó las penas" celebrando en México con la camiseta del Querétaro. El delantero marcó el segundo gol con que los albiazules se impusieron a las Chivas del Guadalajara en el inicio de la séptima jornada del Apertura 2013 del fútbol mexicano.
El chileno que fue figura en el encuentro, apareció a los 33 minutos con una combinación de pases con el mexicano Mario Osuna, quien entró velocidad al área y cuando iba enfrentar al portero, cedió para que su "Visogol" solo tuviese que empujar el balón con la izquierda y, tempranamente, comenzar a sentenciar la suerte del partido.
El ex albo sumó su cuarta anotación del torneo, tras marcarle también en la goleada frente a Pumas, en las igualdades frente al Monterrey de Humberto Suazo, y ante Chiapas.
Con el triunfo, segundo del Apertura, el Querétaro, que dirige el mexicano Ignacio Ambriz, llegó a nueve puntos y brincó a la octava plaza del campeonato.