Hoy será un día clave para la aspiración de Colo Colo de reclutar nuevamente a Esteban Paredes.  El delantero se reunirá nuevamente con la testera del club. En esta oportunidad, en la cita participará el dueño del club, Amado Yáñez, a quien el ex seleccionado chileno deberá explicarle detalladamente los motivos que lo forzarían a dejar la entidad.

El sábado, Paredes expuso razones familiares para justificar su intención de dejar a los "Gallos Blancos".

Paralelamente,

los albos preparan una nueva fórmula para acercarse a la petición de los mexicanos,

quienes insisten en negociar el total del pase del ariete de 34 años en US$ 2 millones. Inicialmente, habían  propuesto adquirir la mitad de la carta en US$ 1 millón. "Las cifras son un poco lejanas", declaró, ayer, Arturo Salah.

También podría comenzar a resolverse la llegada de Fabián Orellana.

El ariete fue citado por Luis Enrique para el partido frente a Real Madrid. Después del duelo, su agente, Fernando Felicevich, se juntará con los directivos del club gallego para zanjar un eventual préstamo al club albo.

Ayer, en tanto, el volante Claudio Maldonado admitió un diálogo con Héctor Tapia, quien lo quiere de vuelta en Pedreros. Sin embargo, en ByN aseguran que el ex mediocampista de Corinthians no es prioridad y que están abocados a la concreción de la llegada de Paredes y Orellana.