Una nueva baja afecta a Colo Colo. Tras la salida de Justo Villar y Humberto Suazo por lesión, se suma la de Esteban Pavez, quien será una nueva baja para el partido en el que los albos enfrentarán a Atlas por la Copa Libertadores.
El volante se lesionó en el partido frente a Cobresal, luego de que un jugador rival cayera sobre él, causándole molestias en la rodilla izquierda. Por la misma situación, el jugador debió abandonar el partido cuando recién se jugaban 15 minutos.
Por lo mismo, esta mañana el cuerpo médico del cacique llevó al jugador a hacerse los exámenes correspondientes que arrojaron malas noticias para el equipo dirigido por Héctor Tapia.
El doctor de Colo Colo, Jorge Cheyre confirmó el diagnóstico a Radio Cooperativa. "Pavez tuvo un esguinse del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. En esas circunstancias no viaja", señaló. Además agregó que la recuperación consiste en "inmovilizar con una rodillera y tratamiento kinésico", por lo que el jugador estaría fuera de las canchas entre 7 y 10 días, dependiendo de como evolucione.