Manchester City encarará un 2015 con el objetivo de afianzarse en la punta de la Premier League. El cuadro que dirige Manuel Pellegrini ha logrado restarle importantes puntos al puntero, Chelsea. Por lo mismo, las fechas que siguen al mercado de fichajes serán cruciales para los "Ciudadanos".
Debido a esto, Pellegrini quiere reforzarse con grandes nombres durante esta instancia, sobre todo en el mediocampo, considerando la participación de Yaya Touré en la Copa de África.
Por el momento, cinco son los jugadores que corren con más ventaja para ocupar ese puesto.
Isco ya es un antiguo capricho del técnico chileno luego de dirigirlo en Málaga. De hecho, el nombre del español ya había sonado en Manchester antes de llegar al cuadro merengue. Su opción cobra relevancia ya que Marcos Reus parece cada vez más lejos.
Iván Rakitic, en tanto, podría arribar a Inglaterra desde Barcelona siempre y cuando Frank Lampard no consiga renovar con el equipo celeste.
Wesley Sneijder es otro de los que podría formar parte del paltel del Ingeniero. El holandés, hoy en el Galatasaray de Turquía, estaría buscando una opción para dejar su actual club. De hecho, su representante ya habría mantenido conversaciones con los actuales campeones de la Premier League.
El adiestrador también estaría interesado en Raheem Sterling del Liverpool, una de las principales promesas del fútbol inglés. El joven de 20 años también ha llamado la atención de otros grandes como Real Madrid y Bayern Munich. Según Manchester Evening, los "Ciudadanos" estarían dispuestos a ofrecer 76 millones de euros por el rápido extremo derecho.
Por último, los ingleses pretenden quedarse con Kevin De Bruyne, jugador belga del Wolfsburgo alemán, quien ha sido una de las figuras de la Bundesliga, convirtiéndose en el máximo habilitador de todo el torneo.