Las cosas para el Montpellier no andan bien, ya que está en la mitad de la tabla en la Liga Francesa, y nuevamente tuvo una caída. Esta vez fue de local frente al Evian TG  por  2-3.

Marco Estrada anotó pero no alcanzó para que su equipo se quedara con el triunfo,  ya que el cuadro del chileno sufrió una derrota en el último minuto del partido, con lo que ahonda más el mal momento del cuadro del ex Universidad de Chile.

Todo esto complica al Montpellier, que aún no encuentra el juego que los llevó a salir campeón del torneo local la temporada pasada. A esto, se le suma a que en el encuentro pasado por la Champions League sólo empató 2-2 ante el Schalke 04.

Los goles fueron obra de  Saber Khalifa quien abrió la cuenta a los 31 minutos para la visita. El empate lo colocó el chileno Marco Estrada a los 37´, para que a los 42´ Souleymane Camara dejara en ventaja a los dueños de casa. Finalmente, Khalifa a los 62´puso la igualdad momentánea, para que él mismo a los 90´ decretara el gol del triunfo.

Con este resultado Montpellier se encuentra décimo tercero con ocho puntos, mientras que el Evian TG marcha un puesto más abajo por diferencia de goles con ocho unidades.