Marco Estrada se sumó a las opioniones de otros seleccionados chilenos respecto del futuro de Marcelo Bielsa. El volante asume que los jugadores no tienen participación en ese tipo de decisiones, pero también apunta a que por el bien del proceso y del fútbol chileno, el técnico argentino debería seguir en el cargo.
"Estamos preparando el partido, y debemos transmitir que es más que un amistoso. Es importrante, jugamos ante los cuartos del mundo, y es un bonito desafío. No hemos hablado de despedida, porque para nosotros no deja de ser un partido con mucha importancia. Sabemos lo que escuchamos en la prensa, su revuelo, pero como jugadores no podemos meternos en las decisiones. Debemos acatar las órdenes", comentó el jugador del Montepellier respecto de la preparación del que sería el último encuentro de Bielsa con la "Roja".
Estrada agregó que "cuando uno viene con las cosas claras, sabe. Uno comenta y opina, pero de ahí a interferir, no lo puede hacer. El fútbol tiene estas cosas, sigue, y por el bien de nosotros que el DT no se vaya. Cuando se ha hecho un buen proceso, creo que debe continuar. Todos escuchamos la conferencia de Don Marcelo, y por qué tomó la decisión. El que ha sido parte de este proceso, sabe como se ha valorado este proceso y este cuerpo técnico".
El jugador mundialista también expresó que "para todos los chilenos involucrados en el fútbol, los tomó de sorpresa. Todo lo que es posituvo para el fútbol chileno, no debe cambiar. No voy a hablar deJorge Segovia, se merece respeto. pero sí de Harold (Mayne-Nicholls). que es una de las personas más honestas y correctas que he visto en el fútbol, es una persona que cree en la palabra".