El protagonista de la exitosa saga cinematográfica de Harry Potter, el actor británico Daniel Radcliffe, de 20 años, afirmó que está entusiasmado con la idea de ser padre, aunque admitió que por el momento no tiene previsto tener hijos.
Radcliffe dijo además que tendrá más idea sobre formar una familia cuando finalice la filmación de la última entrega de la serie "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", que se estrenará el próximo año.
También declaró que la saga no será la única cosa buena de su vida.
El actor admitió que ser padre es uno de sus "grandes sueños" en algún punto de su vida, aunque formar una familia no está en su lista de prioridades inmediatas.
"¡Tener la posibilidad de tener hijos! Ellos me mantendrán entretenido si decido ser padre, algo que espero ocurra en algún punto de mi vida", afirmó Radcliffe.
"No lo estoy planeando para que pase pronto, pero esa es una de las cosas que más me entusiasma para el futuro", agregó.
Radcliffe, que divide su tiempo entre Londres y Nueva York, es uno de los actores jóvenes mejores pagos del mundo, y cuenta con una fortuna personal que actualmente supera los 60 millones de dólares.