Nicole "Snooki" Polizzi, la estrella del reality de MTV Jersey Shore, oriunda de Chile, aparece en la portada de la nueva edición de Rolling Stone, que sale a la venta mañana en Estados Unidos y en su edición digital para todo el mundo.
En un adelanto del reportaje, publicado en el sitio web de la revista, Polizzi se refiere a sus planes en el futuro, una vez que termine el reality en el que participa, y a la imagen de alcohólica y fiestera que se tiene de ella gracias al programa.
"Es obvio que van a poner sólo lo bueno, y lo bueno es que estemos borrachos, así que todo lo que se ve es a mí borracha, cayéndome al suelo", comenta sobre la imagen que se muestra de ella. Y agrega que "parezco un maldito alcohólico".
Respecto a su futuro laboral, adelanta que "cuando Jersey Shore termine, quiero hacer spinoffs", y agrega que "si MTV no los quiere, otra cadena se va a preguntar en qué estoy". Según comenta, su modelo a seguir es la cantante y diseñadora Jessica Simpson: "Estoy intentando construir un imperio, porque después de esto, no podré conseguir un empleo normal".