Como si fueran los protagonistas de una espectacular cinta de acción, Beyoncé y Jay-Z sorprendieron a sus seguidores con el lanzamiento de un nuevo videoclip.
Las primeras imágenes filtradas semanas antes hicieron pensar que se trataba de un simple videoclip para el tema Part II (On The Run) que interpretan juntos. Pero la pareja fue más allá y decidió grabar un video a modo de trailer cinematográfico donde ambos aparecen como una pareja de mafiosos.
El video denominado simplemente RUN y con casi cuatro minutos de duración, incluye persecuciones de automóviles, explosiones y disparos, escenas dirigidas por Elina Matsoukas. El trailer incluye además la participación de destacadas estrellas de Hollywood, como Sean Penn y Jake Gyllenhaal, además de Don Cheadle, Guillermo Díaz, Emmy Rossum, Blake Lively, Rashida Jones y Kidada Jones.
Con la frase "Coming Never" al final del video, la pareja dejó en claro que no se trata de una futura cinta protagonizada por los cantantes.
El video, no obstante, es estrenado luego de la polémica que protagonizaron Jay-Z y su cuñada, Solange Knowels, hermana de Beyoncé y quien atacó físicamente al rapero en un ascensor en el Hotel Standard en Nueva York.
La gira que realizarán ambas estrellas de la música partirá el próximo 25 de junio.