A casi dos meses del final de Lost, programado para el 23 de mayo en EEUU, los protagonistas de la serie aceptaron aparecer en la edición de mayo de la revista Vanity Fair.

Se trata de una producción fotográfica donde Matthew Fox, Evangeline Lilly y Josh Holoway aparecen en la playa de Hawai donde se graba la ficción que en Chile emite el canal por cable AXN.

La sesión fue realizada en febrero, y aunque verá luz en mayo, coincidiendo con el mes cuando se exhiba el capítulo final de la historia que debutó en 2004 con éxito de audiencia, ya fueron difundidas en la red las primeras fotos de los actores.

Mientras, se supo que tras seis temporadas en pantalla, el valor de los anuncios publicitarios asociados a la emisión del programa aumentó considerablemente, ya que los costos alcanzan el millón de dólares por cada 30 segundos, 4 veces más que lo solicitado para el episodio final del quinto ciclo.

Y es que el drama de ciencia ficción sobre los pasajeros del vuelo Oceanic 815, cuyo avión se estrelló en una misteriosa isla en el Pacífico, entró en su recta final rodeado de un gran interés por parte de la audiencia, que la cadena ABC quiere rentabilizar al máximo.