Daniel Ricciardo no era ni por cerca favorito, pero obtuvo la primera victoria para Red Bull en la temporada. También celebró su primer podio Lance Stroll, que llegó tercero; y Valtteri Bottas, aquel que había perdido, o eso parecía, toda opción en el inicio.
"Las victorias que he logrado fueron en circunstancias bastante alocadas. Todas han sido especiales, pero lo de hoy fue bastante loco", admitió el australiano.
El canadiense Stroll, en tanto, a sus 18 años se convirtió en el segundo piloto de menos edad en subir a un podio de la Fórmula Uno, detrás del holandés Max Verstappen. "Estoy sin palabras. No sé qué decir. No me he dado cuenta de lo que ha pasado, fue una carrera muy loca con la gente, los accidentes", señaló el norteamericano, a quien el finlandés le arrebató el segundo puesto a metros del final.
También celebró, en su estilo, Fernando Alonso, que obtuvo sus primero puntos del año: "Salir desde el puesto decimonoveno en un circuito en el que somos lo menos competitivos posible, y aún así lograr nuestros primeros puntos del campeonato es algo irreal".