El veterano Juan Sebastián Verón, de 41 años, oficializó su retorno a la actividad deportiva dos años después de su retiro en Estudiantes de La Plata, el club de la primera división del fútbol argentino donde es el actual presidente y con el que firmó un contrato por 18 meses.

Verón, que estuvo realizando un intenso entrenamiento desde hace varios meses para jugar el torneo local y la Copa Libertadores con Estudiantes, recibirá un sueldo mínimo que donará para el desarrollo del deporte en el club, informó el club en su sitio oficial.

El veterano futbolista debutará el 8 de enero en la Florida Cup en Estados Unidos, donde el equipo argentino se enfrentará al Bayer Leverkusen de Alemania. Verón se convirtió también en el segundo refuerzo de Estudiantes después de la incorporación del volante Sebastián Dubarbier.

El mediocampista ya había experimentado un primer retiro en el 2012 y el posterior retorno en el 2013 para jugar hasta el 2014. Luego inició su carrera política en el club que preside.